Los 5 Mejores Sistemas de Tratamiento De Olores del 2021

El equipo de Cannabis dedica miles de horas investigando, analizando y seleccionando los Mejores Sistemas de Tratamiento De Olores del 2021 con el objeto de recomendarte los mejores Sistemas de Tratamiento De Olores del mercado que se adapten a tu cultivo.

El olor a marihuana es una olor bastante particular, intenso y persistente que se reconoce a metros de distancia. Por ello es importante neutralizar y eliminar este olor y así evitar inconvenientes con vecinos y hasta con las autoridades. Por tal motivo, es necesario un eficaz tratamiento de olores.

El fuerte olor que desprende la planta de cannabis o marihuana durante la floración o el consumo, delatan a quien la esta manipulando. Bien sea quien la cultiva o la consume. Para neutralizar y eliminar el olor a marihuana, es necesario contar con productos o elementos de la mas alta calidad. Orientados a solucionar la concentración de su intenso olor en el ambiente y tu hogar.

El mercado te ofrece un sin fin de productos de tratamiento de olores como los ambientadores, neutralizadores y hasta equipos sofisticados de óptima calidad. Cada uno con características y funcionamiento distintos para lograr el mismo objetivo.

Sigue leyendo y aprende todos los pros y contras de los 5 más populares.

Aquí tienes los tipos más buscados

Te queremos explicar un poco sobre ellos, para que tengas una idea de que producto debes utilizar para trata los olores que producen tus plantas de marihuana en los cultivos internos. Veamos cuales son los más utilizados:

Ambientadores

Son productos utilizados para eliminar los olores fuertes, como por ejemplo el olor a marihuana, a través de dulces y frescas fragancias. La gran mayoría a base aceites esenciales extraídos de la naturaleza.

Cabe destacar que estos ambientadores vienen también en distintas presentaciones. Por ejemplo los difusores, se consiguen eléctricos y automáticos. Los ambientadores te ofrecen fragancias dulces, frutales, florales y amaderadas. Elige la fragancia con la que mas te identifiques y te guste. Todas y cada una de ellas, eliminaran por completo el olor a marihuana de tu hogar.

Los ambientadores para tratamiento de olores te permiten lograr un ambiente fresco con una sensación de limpieza sin ningún esfuerzo. Compara cada una de sus funciones y características y elige el que mas se adapte a tu necesidad. Para ello el mercado ofrece una amplia variedad de ambientadores para tratamiento de olores, geniales para eliminar el olor a marihuana.

Difusores

Un difusor mantiene tus ambientes frescos por hasta 110 días continuos. Además una de sus mas grandes ventajas, es que puedes regular su intensidad. Es perfecto para neutralizar y eliminar por completo el olor a marihuana, gracias a su variedad de aromas de alta calidad.

Aceites hidrosolubles

Fáciles de utilizar, pues puedes colocar una gotas en tu humidificador y listo. También puedes colocar unas gotas en tu quemador de esencias y funciona perfectamente. Te ofrece un como formato con gotero que te permite dosificar la cantidad deseada del producto. De dos a cinco gotas es mas que suficiente para eliminar el olor a marihuana.

Todos estos productos son fabricados con la finalidad de ayudarte con el tratamiento de olores incluso en tus cultivos de marihuana. Ofreciéndote un ambiente fresco, libre de olores por tiempo prolongado.

Gel neutralizador

Ideales para colocar dentro del closet y neutralizar y eliminar el olor que la marihuana deja en tus prendas de vestir. El gel neutralizador esta elaborado a base de ingredientes 100% naturales que emiten una suave y fresca fragancia, capaz de mitigar el olor a marihuana.

El gel neutralizador no disfraza el olor a marihuana, lo absorbe y elimina de inmediato. Gracias a sus componentes basados en ingredientes 100% naturales.

Filtros de Carbono

Los filtros de carbono, son un excelente aliado a la hora de eliminar el olor a marihuana. Con la ayuda de los filtros de carbono, se elimina hasta en un 95% el olor a marihuana.

El funcionamiento de los filtros de carbono, es bastante sencillo. Tan solo debes colocar el filtro de carbono elegido dentro del armario de cultivo de cannabis. Con ayuda de un extractor, el filtro extrae el aire del interior al exterior.

Los filtros de carbono tienen la capacidad de neutralizar los olores al instante de ser instalados. Esto gracias a sus sistema de carbón activado que combina el calor controlado con la atmósfera. Absorbiendo los olores a través de una red de poros submicroscópicos.

La durabilidad de los filtros de carbono dependen de su buen uso y mantenimiento periódico. Es importante cambiar el carbón cada vez que sea necesario, pues el carbón suele compactarse si es expuesto a altos niveles de humedad.

Estos filtros son 100% garantizados, elaborados con materiales livianos que no afectan su eficacia para eliminar el olor a marihuana.

Ozonizadores

Lo ozonizadores han revolucionado el mercado del tratamiento de olores para neutralizar y eliminar el olor a marihuana. Ofreciéndote versatilidad y efectividad. Puedes colocarlo dentro del armario de cultivo de plantas de cannabis y mantendrá el ambiente libre de olor a marihuana.

Puedes adquirir tu ozonizador, de acuerdo a tus necesidades y al área donde lo vas a instalar. En el mercado encontrarás desde ozonizadores de diversos tamaños. Encontrarás ozonizadores pequeños ideales para armarios de cultivo de cannabis reducidos hasta equipos más grandes, para armarios de cultivos de hasta 90 m³.

Una correcta instalación, uso adecuado y mantenimiento pertinente garantizará su durabilidad por tiempo prolongado.

¿Consejos para elegir un buen producto para el tratamiento de olores?

Las cepas de cannabis producen un fuerte olor que puede despertar la curiosidad de tus vecinos, para mitigar este olor es necesario recurrir a un tratamiento de olores. Para ello puedes utilizar un ambientador, gel neutralizador de olores o equipos mas sofisticados y modernos como los filtros de carbono y ozonizadores.

Para elegir el producto ideal para el tratamiento de olores, debes evaluar la persistencia del mismo. De acuerdo a ello, podrás elegir el producto que mas te convenga y te ofrezca una solución 100% confiable. Esto considerando los beneficios que cada uno te ofrezca.

Es importante realizar tratamiento de olores cada vez que sea necesario y para elegir el producto adecuado es recomendable que:

  • Neutralice y elimine el olor a marihuana
  • Evite que el olor a marihuana se impregne en todo el ambiente
  • Ofrezca un ambiente limpio y fresco por tiempo prolongado.

Si realizas con frecuencia un tratamiento de olores en tus cultivos de cannabis, su intenso olor ya no será un problema. Utiliza el producto que mas se adapte a tu necesidad y mantén neutralizado este intenso olor. De este modo el olor a marihuana ya no será un problema.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)