Los 5 Mejores Productos Para Cosecha y Secado de Marihuana del 2021

El equipo de Cannabiscultor dedica miles de horas investigando, analizando y seleccionando Mejores Productos Para Cosecha y Secado de Marihuana del 2021 para recomendarte las mejores selecciones para la mayoría de consumidores.

La cosecha y secado de la marihuana tiene en sí su proceso como cualquier planta. Se deben tener sus cuidados adecuados y consultar ante una duda para tener éxito en el cultivo y secado. Lo más importante de este proceso es tener calma y paciencia dejar que todo se lleve a cabo de manera natural, es lo mejor que podemos hacer.

De no tener cuidado con el proceso natural se corre el riesgo de perder sabor y calidad de la marihuana es por ello que debemos saber detalladamente cómo y con qué cultivar y secar la cosecha de cannabis a la perfección.

Sigue leyendo y aprende todos los pros y contras de los 5 más populares.

Aquí tienes los tipos más buscados

Te explicamos un poco más sobre ellos:

En este post te explicaremos todos los elementos necesarios para que la cosecha y secado de la marihuana quede excelente. Entre ellos destacaremos las mallas de extracción de tricomas, prensa de calor para extracción de resina, peladoras de cogollos, tijeras de podar, microscopios y lupas para tricomas.

Las mallas de extracción de tricomas

Para disfrutar de una mezcla pura y de calidad necesitas una malla de extracción de tricomas y terpenos que están presentes en la planta de cannabis. El propósito de la malla es extraer lo más puro de la sustancia y esto dependerá del grosor.

Es conveniente conocer que entre las mejores mallas se encuentra oldpapa que funciona prácticamente como un filtro y hace la función como un prensado su material es de nylon lavable y muy resistente. Seguidamente, encontramos la malla de extracción Hylotele estas mallas se destacan porque vienen con una etiqueta que permite identificar el micraje incluyendo un estándar de colores.

Esta malla es tan versátil que trae un cordón que permite cerrar la bolsa y así evitar que se salga el contenido. Las puedes usar en cubo o tinas y lo mejor de todo es que son resistentes al agua. Por otra parte, está la malla Yardwe Polen Shaker, innovando en cuanto a materiales está elaborada de acero inoxidable y es de alta duración.

Esta malla es una de las que mejor tamiza y extrae los tricomas módicos perfectamente bien sea herbario o polvo de resina. Por otra parte, encontramos la malla Secret icer, que posee tres bolsas de diferente micraje y colores con la intención de que obtengas una sustancia pura, limpia y de calidad. La puedes usar perfectamente en la extracción de tricomas.

Finalmente, llegamos a la malla Jurong que es un kit compuesto por cuatro bolsas de extracción de excelente calidad con ellas puedes aplicar cualquier técnica de extracción. Es ideal para extraer las esencias de las plantas de cannabis, hierbas, entre otros.

Las prensas de calor para extracción de resina

Entre los elementos que contribuyen al proceso de la cosecha y secado de la marihuana están las prensas de calor para extracción de resina. Las prensas pueden ser manuales o automáticas pequeñas para trabajar en casa o grandes para manejar más cantidades.

Las prensas como HUOKER máquina de prensado en caliente es muy resistente posee una palanca de bloqueo y es capaz de generar una presión de 350 kg. Con esta máquina se obtienen resinas de gran sabor, calidad, textura y color.

Otra de las máquinas es Rosiner AUTO-E muy fácil de usar, resistente y emplea la fuerza de 4 toneladas posee un panel de control digital su diseño mezcla simplicidad, ligereza y fuerza. Con este tipo de máquina se obtienen resinas de alta calidad y es considerada una de las mejores del mercado.

Siguiendo el orden de ideas, la máquina LTQ Rossin Press prensa la planta y produce excelente resina es ideal para producir cera y concentrados puros. Pese a que es pequeña tiene alta tensión y sus dos placas calefactoras generan mayor presión haciendo posible extraer resina y aceites.

Por otra parte, la máquina DULYTEK DM1005-E es una prensa de colofonia manual que permite la extracción de aceite sin disolvente se recomienda para pequeñas cantidades. La temperatura puede ser controlada y puedes usar grados Fahrenheit o Celsius.

Encontrarás la máquina DULYTEK DW8000-E en el mercado que te ofrece un diseño novedoso aerodinámico con placas de aluminio aislante. Es muy fácil de usar y rápida realizar en ella el proceso de extracción de resina resulta fabuloso.

Peladoras de cogollos

Las peladoras de cogollos son máquinas que nos agilizan el trabajo con la hierba y forma parte de los elementos que ayudan al correcto secado de la marihuana. Ellas pueden ser manuales, eléctricas o híbridas. Entre las mejores peladoras de cogollos encontrarás hydroponics spin, Hilvert HT-HOWSON-24TE, Spin Trimmer, Hilvert HT-HOWSON 18SE y Anhon de 60 cm.

Las virtudes de los hydronics spin, es ideal para cortar cuencos además incluye tijeras es ideal para eliminar hojas y raíces que están sobresalientes. Si quieres recortar y separar las plantas además de ahorrar tiempo y esfuerzo entonces la máquina que debes usar es Hilvert HT-HOWSON-24TE.

Con esta máquina podrás elaborar aceite de cannabis, aceites esenciales, aceites de aromaterapia, popurrís y cojines aromáticos. Es de esas máquinas que funcionan manual y con electricidad además el tazón de acero inoxidable hace que el tratado de la planta tenga mejor calidad.

Por otra parte, la máquina Spin Trimmer es muy eficaz para recortar tus plantas de cannabis. Es ideal para llevar a cabo el proceso de manicuradora es manual y se obtienen excelentes resultados.

La máquina Hilvert HT-HOWSON 18SE lleva a cabo todo el trabajo de manera eficiente es ideal para separar las flores de los tallos así como para producir aceites o popurrí. Es muy útil para triturar hojas de cannabis y ramas pequeñas.

Otra de las máquinas es Anhon de 60 cm, que tiene una excelente cuchilla para cortar la hierba como si fuera césped. Es ideal si quieres obtener cortes precisos la hierba se mantiene segura y fresca luego de ser cortada gracias al tazón de acero inoxidable que posee.

Microscopios y lupas para tricoma

Los microscopios y lupas son ideales para visualizar la estructura, transparencia y el tono de los tricomas. Este elemento resulta un recurso imprescindible que sirve de soporte para poder determinar con toda certeza el tiempo de maduración listo para cosechar.

Seleccionar entre tanta variedad el mejor microscopio y lupa para tricoma resulta un poco complicado, sin embargo, entre los mejores cinco se encuentran: la lupa de bolsillo Zhao jing, posee dos lentes de aumento y es ideal para observar perfectamente el estado de tricomas.

El mini microscopio accessotech con lente tiene una nitidez de la imagen espectacular, es ideal para observar los tricomas, la calidad de las semillas, hojas e incluso las bacterias y hongos. El microscopio Microbrite plus se caracteriza por tener un gran poder de aumento con luz led incorporada de tecnología avanzada donde se aprecia la nitidez de la estructura, color y estado de los tricomas.

También se encuentra la lupa microscopio de alta calidad y muy versátil denominada Jectse es especialmente diseñada para observar los tricomas de cannabis, además es muy delgada. Por otra parte, nos encontramos con los más avanzados en tecnología el microscopio digital portátil con punto de acceso Wifi con conexión a tabletas, teléfono con sistema iOS / Android es conocido como Pancellent.

Tijeras de podar para cannabis

Las tijeras de podar para cannabis es otro de los elementos que se requieren para tener una buena cosecha con excelente calidad. Las tijeras son consideradas herramientas ideales porque son fuertes, resistentes y precisas para los cortes de las plantas de marihuana.

Entre las mejores tijeras de podar para cannabis se encuentran Bahco, que es ideal para la limpieza de hojas, ramas y cogollos. El Spear & Jackson posee excelentes cuchillas que dan cortes perfectos es ideal para cortar tallos finos o gruesos.

Así como también, está disponible en el mercado la famosa tijera kamikaze es ideal para los cortes porque sus materiales son de acero inoxidable especial para realizar cortes limpios. Es ligera y resistente no tienes que aplicar fuerza para el corte eso quiere decir que tus manos no se maltratarán.

Por otro lado, está la tijera de acero inoxidable de 8” es perfecta para podar ramas y tallos ligeros posee un mango muy cómodo para realizar los cortes con mejor precisión. La otra tijera es Fiskars que es ideal para darle forma a las plantas de manera que el crecimiento se haga controlado.

Consejos al momento de secar la marihuana

Esta fase se hace muy delicada debido a que tenemos que cuidar la presencia del agua en los cogollos y esta debe reducirse a un punto en que quede en equilibrio. Este proceso puede tardar entre 14 o 15 días. Para que logres un buen secado de la marihuana te aconsejamos tomes en cuenta lo siguiente:

  • Ventilación
  • Discreción
  • Temperatura
  • Iluminación y
  • Humedad

Si estos aspectos son cuidados en el secado de la marihuana la calidad de la misma será de buen aroma y sabor.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)