Productos De Parafernalia Del fumador

En el sector de consumidores de marihuana para fines recreativos o medicinales, existe el término de parafernalia fumador o parafernalia de cannabis. Consiste en una cantidad de elementos que se requiere para que cumpla con una determinada función.

En este caso, hace referencia a una serie de objetos, productos, accesorios que se requiere para el deleite y degustación de la inhalación de una buena hierba de marihuana en todas sus presentaciones y variedades.

El mercado de fumadores de cannabis, puede obtener todas estas parafernalias para que disfrutes en forma segura y divertida. Puedes encontrar los infaltables papel de fumadores para ayudar a liar un buen porro, pulverizando la hierba con la ayuda de moledores o grinders y si requieres llevar o guardar algunos porros, ya están las cajas y botes en lindas presentaciones.

Las básculas digitales portables se utilizan para pesar las porciones o dosis de la marihuana. También, puedes encontrar formas de fumar y vivir grandes experiencia de inhalación como los vaporizadores. También puedes encontrar los bongs que son excelentes y muy llamativos.

Cada uno de ellos con características o funciones distintas, pero implementos igualmente requeridos para los consumidores de marihuana.

Aquí tienes los tipos más buscados

Te explicamos un poco más sobre ellos:

Aquí tenemos un espacio donde te mostraremos un catálogo de parafernalia fumador. Te describiremos los productos y utensilios que son divertidas y funcionales para todo consumidor.

Papel para fumadores

El papel para fumar es un requisito indispensable para que puedas disfrutar de un buen canuto, si eres de la vieja escuela.

Es un producto que se utiliza para el armado o liado de un porro, pero es importante que se realice con un papel de excelente calidad que sea encerado o 100% natural. Puedes encontrarlo en diversas composiciones que te benefician a la hora de una buena rolada, como lo es la combustión lenta y la sensación de fumar sin aditivos la marihuana.

Lo puedes adquirir en tamaños regular, médium y King. Dependiendo de la marca y modelo como: Cones Party, Gizeh, Weedness, Raw, OCB Premium, entre otros. También dependiendo de su porosidad y resistencia.

Existen presentaciones de papel de fumar como en hoja y otras en formas de cono pre-armadas lista para rellenar. En estos casos, se puede rellenar con la ayuda de un palo para rellenar e ir empujando o utilizar entre las parafernalias fumador la máquina para liar donde puedes rellenar equitativamente de extremo a extremo el porro de la marihuana.

En el mercado puedes conseguir una gran variedad de papeles para liar, desde el más económico hasta el más caro. Te recomendamos el papel 100% orgánico. Este te permite disfrutar del sabor y olor original de la variedad de marihuana que utilizas.

Sin embargo, puedes encontrar papel para fumar con diversos aromas y sabores para que puedas darle un toque especial a tu canuto y además el olor no te delate.

Bongs

Son productos donde puedes inhalar el tabaco como el más solicitado que es el hachís. A su más puro sabor, se presenta en diferentes materiales metálicos, cristal, de silicona, borosilicato, entre otras. Son fáciles de utilizar y lo puedes disfrutar solo o en compañía de familiares y amigos.

Es un aparato que se usa para fumar cannabis y tabacos. Los consumidores de hachís suelen ingresarle agua o preferiblemente hielo. A pesar de que en el mercado puedes encontrar una gran diversidad de materiales de elaboración, los más recomendados son el bongs de cristal y el de borosilicato.

Actualmente ha llegado a ser uno de los productos más utilizado por los consumidores por su fácil portabilidad, por su estilo y por que no altera el sabor ni el aroma de tu variedad favorita.

Vaporizadores

Es un excelente producto terapéutico muy sano, porque no tiene el efecto de la sustancia química que se desprende por la combustión. Existen en el mercado dos formas de funcionamiento, por convección y conducción. El primero calienta la marihuana de forma indirecta y pareja. Mientras que la otra no.

Existen grana variedad de vaporizadores en tamaño, estilos, colores, modelos y marcas como: DkHaze 2.0 EVO, PAX 3 Vaporizador Portátil Premium, Vaporizador Volcano CLASSIC Easy Valve, G Pen Connect Vaporizador – Evertree, Vaporisator flowermate v5.0s Pro Black de flowermate,

También están los electrónicos fáciles de usar con tan solo pulsar un botón, más sin embargo los vaporizadores requieren de saber cómo limpiarlos entre inhalación.

Básculas de Precisión

Esta herramienta es muy requerida debido a que para los consumidores es importante porque puede pesar las dosis de consumo, para controlar o concentrar la sustancia de marihuana. Así como también para los que cosechan cannabis.

Es requerido las básculas que tienen una escala de pesaje de 0.1 a 0.01 gramos. Existen básculas digitales con o sin bandeja, con panel de control digital como otros con pulsación en cada botones. Vienen portátiles y en su mayoría requiere de agregar pilas de tabaco o litio para su funcionamiento.

¿Consejos para elegir un buen producto dentro de la parafernalia fumador?

Existen catálogos donde puedes observar una enorme cantidad de parafernalia para el consumidor de marihuana, todo depende de tu estilo de la manera que deseas consumir tu hierba.

Si deseas adquirir estos productos, lo recomendable será comprar los accesorios o artículos que más te guste por su funcionalidad. En caso de que prefieras realizar un porro, entonces podrás adicionar contar con papel de fumador, moledor, bandeja, aparato para crear porros, si lo deseas, aparatos especiales para ocultar porros, entre otros.

Si tu estilo es vapear, te conseguirás productos relacionados con ello. Una buena sustancia, un buen diseño de vaporización, diferentes marcas, entre otros.

Con esto notamos que tenemos diferentes opciones para poder disfrutar de un buen hachís, su olor su esencia y los accesorios pueden ayudarte a facilitar el proceso de preparación de las hierbas. Al tiempo podrás contener parafernalia completa de utilidad para el consumo de la marihuana.

No importa cuál parafernalia utilices, todo queda a tu disposición y a la manera que consideras sea la mejor forma de disfrutar de tu hierba favorita. Solo debes elegir la que más te guste y la que más se adapte a tus necesidades.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)